Puertas y Ventanas

Si estás buscando la mejor empresa especializada en puertas y ventanas de Puerto de Sagunto creemos que somos una gran opción a considerar. Somos distribuidores de las mejores marcas y cuidamos el detalle en la instalación. Aunque estamos en el Puerto de Sagunto, también prestamos nuestros servicios de instalación y venta de puertas y ventanas en toda la provincia de Valencia.

Blansa. Tus especialistas en puertas y ventanas de Puerto Sagunto.

El motivo por el cual debes confiar en nosotros es por que te vamos a ofrecer el presupuesto más barato y ajustado posible. Además, te vamos a asesorar con toda franqueza, honestidad y profesionalidad. Además, debes tener muy en cuenta que nosotros haremos la instalación de tus puertas y ventanas cuidando el detalle y con la máxima profesionalidad. De nada sirve que compres las mejores puertas y ventanas del mercado si luego la instalación va a ser deficiente. Confía solamente en profesionales como nosotros. Blansa es garantía de éxito. Contacta ahora con nosotros y te asesoraremos gratis.

Como elegir las mejores puertas y ventanas exteriores para tu casa. Consejos.

Antes de tomar cualquier decisión, te aconsejamos que te informes bien sobre todas las opciones posibles sobre los materiales de tus puertas y ventanas. A continuación te vamos a explicar los factores clave para que puedas elegir lo que más se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

Diferentes tipos de puertas en nuestra exposición de Puerto Sagunto

Siempre puedes venir a nuestras oficinas y te ofreceremos un presupuesto lo más barato posible para las puertas y ventanas de tu casa. Recuerda que estamos en Puerto de Sagunto. Estaremos encantados de atenderte.

Qué material elegir para el perfil marco y hoja de nuestras puertas y ventanas. ¿PVC o Aluminio?

Debemos de saber que el PVC, es un material no férrico, lo cual lo hace no conductor del calor, fenómeno que debemos de tener presente en nuestras viviendas para poder dejar de ceder calor a la humanidad. Puerto de Sagunto es una zona muy propensa a elevadas temperaturas durante el verano, por ello deberemos prestar especial atención a la hora de elegir nuestras puertas y ventanas ya que, dependiendo de las ventanas que instalemos, podemos reducir en un 70 % las pedidas energéticas.

Los perfiles representan entre el 15 y el 20 % de la superficie de la ventana, sin contar con el cajón de la persiana. Es por ello que debemos de considerarlos a la hora de comprar nuestras ventanas. El PVC es 100 % material no conductor, en cambio el aluminio no lo es, excepto el aluminio RPT ( aluminio con rotura de puente térmico. )

Ventana con rotura del puente térmico RPT. El marco externo no tiene contacto con el interno.

También debemos de tener presente el mantenimiento y la degradación de los materiales, todo ello sera condicionado por la exposición climática a la cual se sometan. ( Humedad, salinidad, cambios térmicos notables, radiación solar, etc … )

El vidrio de nuestras puertas y ventanas. Un factor determinante para reducir el calor, el frío y el ruido.

El vidrio representa entre el 80 y el 85 % de la superficie de la ventana, sin contar con el cajón de la persiana. Así pues queda claramente identificado cual es el elemento mas importante de una ventana.
Actualmente existe una amplia gama de vidrios que permiten mejorar notablemente las condiciones térmicas, seguridad, acústicas y visuales. Es por ello que debemos conocerlas antes de configurar nuestra ventana. Si vas a instalar tus puertas o ventanas en Puerto de Sagunto, te recomendamos que lo haga uno de nuestros expertos instaladores. En Blansa tenemos los mejores profesionales. No te la juegues. Contacta con nosotros ahora.

Vidrios dobles para ventanas marca K-Line
  • Vidrios bajos emisivos, son aquellos que nos van a permitir reducir la transmisión calorífica al exterior manteniendo una temperatura ideal en la vivienda y evitando el consumo energético de la unidad e calefacción.
    Vidrios con control solar, son aquellos que nos van ayudar a reducir la radiación solar dentro de la vivienda, reduciendo el sobrecalentamiento de la vivienda y también cuidando todos aquellos elementos que estén expuestos a la radiación ( muebles, cortinas, plantas, etc .. )
  • Vidrios laminares, son aquellos que nos van a garantizar seguridad ante una posible intrusión y también seguridad física nuestra en caso de impacto ya que la rotura NO nos podrá ocasionar cortes.
  • Vidrios acústicos, son aquellos que nos van a mejorar notablemente una reducción de la contaminación acústica
  • Vidrios reflex, son aquellos que nos van a proporcionar una intimidad visual desde el exterior durante el día sin la necesidad de colocar elementos oscureced-ores y ademas, poder disfrutar desde el interior de la vivienda de las vistas al exteriores.

Evita problemas con el cierre de tus puertas y ventanas con unos buenos herrajes y manillas de apertura.

No hay nada más molesto que una puerta o ventana que no cierra bien. Los herrajes de las ventanas son elementos ocultos a la vista pero no por ello dejan de ser importantes. Las principales funciones de los herrajes es proporcionar seguridad y estanqueidad. Los herrajes deben ser metálicos puros y NO aleaciones metálicas, ademas deben de ofrecernos una garantía de durabilidad por la exposición a la oxidación, muy importante en zonas húmedas y sobre todo con un alto nivel de salinidad o zonas de playa, como lo es por ejemplo el Puerto de Sagunto.

La manilla de apertura se trata de un elemento sencillo pero no por ello significa que sea despreciable, es por ello que debemos de emplear manillas que nos den seguridad en caso de vandalismo, ya que se trata de un punto vulnerable en cuanto a seguridad.

Blansa. Los mejores instaladores de persianas en Puerto de Sagunto. Valencia.

Tenemos todo tipo de persianas para tus puertas y ventanas. De aluminio, PVC, automáticas, con control de la luz por mando a distancia permitiendo controlar el grado de apertura de las lamas y lo más importante. Somos especialistas en su instalación. Si estás en Sagunto o la provincia de Valencia, no dudes en contactar con nosotros. Te ofreceremos un presupuesto muy barato para tus persianas.

Exposición de persianas en Puerto de Sagunto con el famoso Colegio de Begoña al fondo

Los cajones de persiana también son un claro elemento a tener en cuenta, debido a que esta en contacto directo con el exterior e interior y su grado de exposición al aire es muy elevado y peculiar, es por ello que SIEMPRE debemos de elegir cajones de PVC y con el máximo aislamiento térmico posible. Paralelamente deberemos de tener presente que el accionamiento correcto de la persiana es la causa de la durabilidad del herraje del mismo, así pues SIEMPRE que podamos deberemos instalar motor en las persianas. De esta manera también evitaremos mecanizar el marco de la ventana.

Si estás buscando a especialistas de puertas y ventanas en Puerto de Sagunto, en Blansa estaremos encantados de ofrecerte un presupuesto barato y ajustado a tus necesidades. Contacta con nosotros ahora.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso    Más info
Privacidad